02/12/10
Accidente y dudas en el Tren Mágico
Una chica se habría caído del vehículo
Una adolescente habría sufrido graves heridas el lunes pasado al caerse del denominado Tren Mágico, un vehículo contratado que realiza recorridos por la ciudad de Buenos Aires.
El accidente se registró en cercanías del local nocturno Pachá, desde donde un grupo de 39 estudiantes, de 17 años, partió en ese vehículo que habitualmente se utiliza para fiestas infantiles y despedidas de soltero y de egresados.
La madre de la adolescente denunció ayer que su hija sufrió heridas al caer del vehículo, aunque los responsables expresaron que nadie les informó que una de las pasajeras había sufrido un accidente.
Por el contrario, la madre de la accidentada, identificada como Silvia, informó que su hija "se cayó del tren" y sufrió "fractura del occipital y un derrame en la frente, pero -dijo- está lúcida".
La madre explicó a la prensa que su hija, Sofía, cayó del tren porque la puerta "no tenía traba" y señaló que como consecuencia de la caída "perdió el conocimiento". La mujer agregó que "los vidrios del tren estaban rotos" y que "el conductor no se dio cuenta" de lo que había ocurrido.
Un responsable del Tren Mágico, identificado como Gustavo, dijo que se enteraron de lo ocurrido luego de que los llamó una periodista para consultar acerca del tema. El hombre dijo a la agencia Télam que los 39 estudiantes "recorrieron 20 cuadras" hasta un playón donde bajaron y en ese momento se acercó una camioneta 4x4 de color negro, de la que bajaron bebidas y comenzaron a consumir alcohol.(La Nación)